Costa Rica, Martes 29 de enero de 2008

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Junior jugará en Polonia

Andrés Zárate |

Heredia (Corresponsal). El lateral izquierdo de Herediano Junior Díaz pasará a jugar al futbol de Polonia, según confirmó Allan Benavides, vocal de la junta directiva del club florense.

“La venta de Díaz ya está confirmada y lo único que falta es que el equipo polaco Wisla Krakow , deposite el dinero por la venta, que es $100.000 (¢50 millones)”, afirmó el dirigente a La Nación .

Junior Díaz se encuentra en Valencia, España, donde el Wisla Krakow realiza su pretemporada.

El defensa fue convocado por el seleccionador Hernán Medford para el juego del 6 de febrero ante Jamaica en la capital, Kingston.

Díaz jugó con la camiseta florense en 17 partidos del Torneo de Apertura. En ellos, anotó tres goles y recibió una nota de 6,27 según las calificaciones de redactores y corresponsales de este diario.

FOTOS

Nacion.com

Junior Enrique Díaz se encuentra en Valencia, España, haciendo la pretemporada con el Wisla Krakow polaco. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS