Costa Rica, Miércoles 30 de enero de 2008

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Día histórico La Nación hace 50 años

 Jueves 30 Enero-1958

Sube producción de petróleo

Según el Servicio de Información Petrolera de Londres,la producción mundial de petróleo en 1957 alcanzó una nueva marca de 881 millones de toneladas métricas. Sin embargo, el incremento anual fue el más pequeño registrado en los últimos cinco años. Todos los principales productores de petróleo obtuvieron producciones altas, con excepción de Irak. El incremento más sobresaliente fue el de Venezuela, con más del 16% del total.

Pueblo ruso sigue con fe religiosa

Filadelfia. USIS Los gobernantes comunistas de la Unión Soviética “temen a la religión más que a ninguna otra cosa” y, aunque el ateísmo es la doctrina oficial y han tratado por todos los medios a su alcance de destruir la religión, “no han podido despojar al pueblo ruso de sus creencias religiosas”, dice editorialmente el The Philadelphia Inquirer . El diario se refiere al diario Pravda , sobre la decisión comunista de acabar con la religión.

Nicaragua celebra a García Monge

La Embajada de Nicaragua informó ayer oficialmente que el Consejo de la Orden Nacional de Rubén Darío, en sesión extraordinaria y a propuesta del Gran Maestre, Ingeniero Don Luis A. Somoza Debayle, acordó conceder la Orden de Rubén Darío en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, al eminente hombre de letras costarricense, Joaquín García Monge, en reconocimiento a sus relevantes méritos literarios y de gran cultor de la poética Dariana.

FOTOS

Nacion.com

Miguel Castillo Rivas, campeón centroamericano de motociclismo, correrá en Uruguay el 9 de marzo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS