Costa Rica, Miércoles 30 de enero de 2008

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Breves País

Cambio en accesos a Circunvalación

San José. A partir de hoy se cerrarán las dos salidas directas hacia Circunvalación que tenían los vecinos de Colonia Kennedy y López Mateos, al sur de San José. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) eliminó las salidas hacia Circunvalación y los virajes desde la pista hacia ambas comunidades para mantener una velocidad promedio de circulación por la pista. German Marín, director del Tránsito, dijo que los vecinos de estas comunidades deben utilizar calles internas en ambos barrios e ingresar a Circunvalación por la parte superior del paso a desnivel en San Sebastián, lo que antiguamente era la rotonda. Redacción.

Formación virtual a docentes del INA

San José. Un total de ¢82 millones invirtió el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en el desarrollo de un centro de formación virtual para los docentes de esa institución. Con el centro, que cuenta con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, se espera capacitar a cerca de 500 profesores durante este año. Redacción.

Becas a graduados de Avancemos

San José. Los jóvenes con mejores promedios del programa Avancemos recibirán becas para acudir a universidades privadas. Según informó la Casa Presidencial, ayer se firmó un convenio entre la Unidad de Rectores de las Universidades Privadas y el Instituto Mixto de Ayuda Social, con el fin de brindar becas universitarias a los estudiantes. Este año se benefició a 1.000 alumnos con esta iniciativa. Redacción.

FOTOS

Nacion.com

En el 2008 se espera beneficiar a 140 estudiantes más con el programa Avancemos. Archivo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS