Costa Rica, Sábado 9 de febrero de 2008

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Firmó hace tres semanas

Fernando Patterson está desaparecido de San Carlos

 El portero no volvió a entrenarse y el club norteño perdió todo contacto con él

Carlos Hernández P

Ciudad Quesada. La historia se repite aunque esta vez en un club que no es el Xelajú de Guatemala de donde se marchó intempestivamente para luego reaparecer en nuestro país donde hace tres semanas firmó con la Asociación Deportiva San Carlos.

El portero Fernando Patterson abandonó los entrenamientos de los Toros del Norte y su paradero es desconocido.

“Hemos perdido todo contacto con el futbolista. La última vez que lo vimos fue el domingo en el estadio Alejandro Morera cuando se despidió de sus compañeros con aparente destino a Limón.

“Desde entonces, no sabemos nada de él. Desconocemos si está enfermo o tiene algún otro tipo de problema ya que no se ha comunicado con nosotros”, dijo ayer Willián Corrales, gerente administrativo de la institución norteña.

Explicó que la situación se ha complicado pues cuando firmó el documento que lo liga con San Carlos por el resto del Torneo de Verano, Patterson dijo no tener teléfono argumentando que recién había retornado de Guatemala, donde militó con los equipos Xelajú Mario Camposeco (en el que se proclamó campeón en 1996 y en el 2007) y Municipal.

Corrales adelantó que la junta directiva sancarleña se reunirá el próximo lunes para conocer el caso del guardameta desaparecido y tomar una determinación.

“Está claro que Fernando ha faltado a la disciplina del club y que por lo tanto se expone a una sanción, pero cualquier medida será resorte de los directivos”.

Algo similar a lo de Patterson sucedió el año pasado con el delantero hondureño Roberto Bailey. El catracho estuvo entrenando dos semanas y luego se marchó sin decir palabra.

FOTOS

Nacion.com

Fernando Pattersson celebra con Johnny Cubero en Xelajú. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS