Costa Rica, Martes 26 de febrero de 2008

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Morado al futbol uruguayo

Kendall Waston se enrola en Nacional

Luis Edo. Díaz | luisdiaz@nacion.com

El defensa morado Kendall Waston se vestirá los próximos seis meses con los colores del Nacional de Uruguay , según lo confirmó el dirigente Víctor Badilla, secretario técnico deportivo del club tico.

Waston llega al Sur en calidad de préstamo; luego de ese tiempo las partes se sentarán para analizar el futuro del jugador.

De hecho, Mariano Varela, vicepresidente de futbol del Saprissa , se encuentra en Uruguay finiquitando los detalles del contrato.

Según informó Badilla, la semana pasada se cerraron las inscripciones de jugadores en Uruguay, por lo que la Federación tica envió a su par suramericana una especie de pase internacional anticipado para que el jugador tico tuviera un cupo reservado en el club.

Ayer por la tarde se informó de que el vicepresidente Varela estaba corroborando la recepción del documento federativo.

Vitrina. La llegada de Waston al futbol uruguayo se concretó luego de la participación del Deportivo Saprissa en la Copa Ricard.

Waston dejó buena impresión en el club charrúa y en ese momento comenzaron los contactos entre ambos equipos.

El zaguero, oriundo de Limón, superó las pruebas físicas y médicas que le practicó el club.

Waston es una joven promesa saprissista que integró la Selección Juvenil de Costa Rica que participó en julio del año pasado en el Mundial de Canadá. También estuvo en el proceso Sub-17 que viajó a la cita mundialista de Perú 2005.

El nuevo club de Waston inició el domingo el Clausura con victoria, 3-1, ante el Wanderers.

FOTOS

Nacion.com

Con sus 1,92 metros Waston (der.) se impone en el juego aéreo. Arch.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS