LN SUCESOS

Costa Rica, Miércoles 9 de julio de 2008

/SUCESOS

Carretera entre Guácimo y Guápiles

Futbolista del Santos muere al chocar vehículo con tráiler

 Automóvil del jugador golpeó la carreta de un furgón estacionado

 Policía de Tránsito atribuye el accidente a un posible exceso de velocidad

Gabriela Gätjens

Corresponsal

Pococí. El futbolista del Santos de Guápiles, Eliécer Delgado Medrano, de 24 años, murió ayer cuando el auto que conducía chocó con la carreta de un tráiler estacionado a la orilla de la carretera.

El accidente se produjo a las 2:30 a. m. en el sector conocido como La Montañita en la Selva de Guácimo, en la carretera entre Guácimo y Guápiles, Limón

Delgado viajaba solo en su vehículo, en sentido Guácimo- Guápiles, luego de haber salido de la casa de su familia en Batán.

Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, informó de que inicialmente el accidente se atribuye a un posible exceso de velocidad del carro del jugador.

“Eso lo afirmamos por la versión de testigos. Lo que no podemos determinar es cuánto era el exceso. No hay huella de frenado”, manifestó Marín.

El funcionario agregó que, tras revisar los archivos del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), Delgado no aparece con licencia de conducir.

Carrera. El futbolista, uno de los que gozó de mayor regularidad con el Santos de Guápiles, tenía cinco temporadas de jugar en primera división, donde se desempeñaba como defensa izquierdo.

El futbolista se inició en las filas del cuadro rojiblanco, primero con el equipo juvenil y luego con el de alto rendimiento, con el que se coronó campeón, hasta que pasó a la máxima categoría.

“Lo conozco de toda la vida; era un jugador de corazón santista. Luego de que el equipo descendió, a él lo buscaron otros equipos, pero prefirió quedarse con nosotros para subir a Primera División”, afirmó el asistente técnico del Santos, Alberto Moraga.

Delgado fue el que marcó el último gol del equipo santista –contra Liberia– antes de bajar a segunda división.

FOTOS

  • Nacion.com

    El carro del futbolista quedó incrustado en la parte trasera del tráiler y fue difícil sacarlo. Gabriela Gätjens para LN

Ficha personal

Nacion.com

Nombre: Eliécer Delgado Medrano

Edad: 24 años

Oficio: Futbolista

Hijos: Dos

Residía: Batán de Matina, Limón

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS