LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 28 de julio de 2008

/DEPORTES

Warren Granados con la fe de recuperar el tiempo que perdió

Fernando Gutiérrez.

Corresponsal

Cartago. Cuando Orlando de León asumió a Ramonense, una de sus primeras acciones fue convencer a Warren Granados para que volviera y le ayudara a retornar a la Primera División.

“Me costó convencerlo, estudia Informática y no quería saber nada de futbol, pero al final accedió, se puso en un régimen de acondicionamiento físico muy fuerte, al grado que tuvo que bajar 25 libras, y su papel fue vital cuando ganamos el ascenso”, expresó De León.

Granados, quien luce remozado, hasta con trenza, fue la batuta de los poetas ayer y varios de sus pases-gol fueron desperdiciados.

“Es un excelente jugador, puede dar más y convertirse en aquel que se ha pensado podría ser el número 10 de la Selección. Está en él si lo quiere lograr”. dice De León.

Entre tanto, Granados solo se considera uno más y manifestó el vivo deseo de aportar al equipo que lo vio nacer en las ligas menores, donde don Orlando fue su mentor.

“Juan Luis es un buen estratega y nos cerró los caminos, quizá nos equivocamos al no utilizar el recurso de tiros a media distancia, pero estoy contento con el equipo”.

En el bando brumoso, José Villalobos Chan, quien ayer se estrenó como capitán, no tuvo un buen debut, ya que fue expulsado al minuto 54, por reclamos al árbitro,

“Me dolió la expulsión. Creo que mis compañeros respondieron bien. Y bueno, respeto la decisión arbitral”, expresó Villalobos, quien se convirtió también el primer futbolista expulsado del Campeonato Nacional de Invierno.

FOTOS

  • Nacion.com

    El juez saca la roja. Villalobos Chan, el primer expulsado. Eyleen Vargas

SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS