Costa Rica, Martes 24 de junio de 2008

/EL PAÍS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Central telefónica

MOPT habilita nuevo teléfono para citas de licencias

Vanessa Loaiza N. | vloaiza@nacion.com

Los interesados en realizar la prueba teórica o práctica de manejo tendrán que llamar al nuevo número telefónico 2206-7773 para obtener una cita.

El servicio que le contrató el Ministerio de Obras Públicas y Transportes a la empresa Radio Mensajes funciona de lunes a viernes, de 7 a. m. a 6 p. m., y los sábados, de 7 a. m. a 3 p. m. Empezó a operar ayer.

Antes de llamar, los conductores deben cancelar los derechos para realizar las pruebas en cualquier sucursal del Banco Nacional o del Banco de Costa Rica. Cada examen tiene un costo de ¢5.000.

Al llamar, el operador le pedirá el número de transacción bancaria para confirmar que el interesado ya pagó el monto de la prueba.

El contrato del MOPT con Radio Mensajes tuvo un costo de ¢63 millones y estará vigente por un año, con posibilidades de renovarlo hasta por cuatro años más, dijo la viceministra Viviana Martín.

Los conductores podrán escoger dónde quieren realizar sus pruebas teóricas o prácticas. A saber: San José, San Ramón, Puntarenas, San Carlos, Liberia, Pérez Zeledón, Limón y Guápiles.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS