Costa Rica, Lunes 5 de mayo de 2008

/DEPORTES

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Javier Delgado es el nuevo técnico del Puerto

Luis Edo. Díaz | | luisdiaz@nacion.com

San José (Redacción). El timonel Javier Delgado llegó hoy a un acuerdo con la dirigencia del Puntarenas FC para llevar las riendas del equipo durante los próximos dos años.

Delgado, que cuatro semanas atrás había salido del Club Sport Herediano, firmará mañana el contrato con los naranjas, según confirmó a este medio Adrián Castro, presidente del club del Pacífico.

Este último comentó que entre los candidatos que se tenían para el banquillo Delgado era el más indicado, en especial por su paso regular con el Herediano.

Castro había dicho la semana pasada que otros aspirantes para el puesto eran Ronald Macho Mora y Rodrígo Kenton.

La llegada de Delgado al PFC se debe a la salida de Gilberto Pereira Dos Santos, quien llegó a un acuerdo con el equipo para romper la relación laboral debido a un asunto legal que tiene que atender en su país natal, Brasil.

Castro también informó de que Pereira tenía varias ofertas de clubes africanos, las cuales eran muy difíciles de igualar en la parte económica.

Javier Delgado comenzará su trabajo en el Puerto en junio, cuando inicie la pretemporada del equipo.

FOTOS

Nacion.com

Javier Delgado fue destituido del banquillo de Herediano el 31 de marzo.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS