LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 23 de noviembre de 2008

/DEPORTES

Partido Cartaginés-Alajuelense

Bernard Mullins desmiente que se retirará hoy del futbol

 Técnico dijo que hoy buscará el triunfo como un homenaje para el jugador

 El delantero quiere rendir más en el club de sus amores, donde se inició en el futbol

Fernando Gutiérrez y redacción

Corresponsal

Cartago. El delantero Bernard Mullins desmintió la información de que el partido de hoy, entre su equipo Cartaginés y Alajuelense, será su juego de despedida.

“Todavía no quiero retirarme, siento que estoy en condiciones físicas para seguirle aportando al equipo de toda mi vida, que es el Cartaginés”, indicó ayer Mullins.

“Más bien desearía, si el técnico Juan Luis Hernández lo tiene a bien, jugar mañana (hoy) frente a mi otro exequipo, la Liga, al que hace dos temporadas le anoté el gol con el que lo derrotamos en nuestro estadio”, añadió el artillero.

“Precisamente fue la última vez que lo hemos vencido, tanto aquí como en el Morera Soto”.

Mullins respondió a las declaraciones del entrenador Juan Luis Hernández Fuertes, quien manifestó que los jugadores se fajarían hoy domingo para despedir al delantero brumoso con un triunfo ante la Liga.

Cepa azul. Mullins, se inició en las ligas menores del Cartaginés, cuando fue “detectado” por el scout brumoso, el exarquero Asdrúbal Meneses, quien lo trajo para probar y el artillero pronto destacó y llegó a la Primera División.

Su buen actuar hizo que fuera tentado y contratado por el Alajuelense y también vistió la camiseta de la Selección Nacional.

Desde allí empezó una carrera brillante, la que tachonó alcanzando más de l00 goles en el futbol profesional, jugando también para el Herediano y en el exterior.

Paralelamente cursó una carrera universitaria y alcanzó los títulos de Administración de Empresas y Master en Mercadeo.

Pese a que se ha alejado de Cartago, por sus vinculaciones profesionales con otros equipos, nunca ha dejado de vivir en esta ciudad, donde se casó y tiene tres hijos.

“El equipo de mi vida ha sido el Cartaginés y quiero retirarme con esta institución, pero cuando llegue ese momento desearía que sea en forma planificada”.

Mullins se mostró afectado por la noticia de su supuesto retiro: “tengo condiciones para jugar y darle frutos a mi equipo en el Clausura, torneo en el que pienso que Cartaginés será protagonista”.

Consultado el actual presidente brumoso, José Luis Rodríguez, dijo que él tenía entendido que Mullins quería retirarse en este Torneo de Apertura, “no sé mucho, yo vengo llegando, eso me parece que fue un convenio con Juan Luis”.

FOTOS

  • Nacion.com

    Bernard Mullins (izquierda) celebra junto a Juan Luis Hernández Fuertes la permanencia en Primera División, en mayo del 2004, cuando el equipo se salvó del descenso con un triunfo en la última jornada del torneo. Archivo

A las 11 a. m.

Fecha 16 (última jornada), todos los partidos se juegan hoy de forma simultánea a las 11 a. m.

RAMONENSE-SAPRISSA

Estadio: Guillermo Vargas en San Ramón.

PUNTARENAS-BRUJAS

Estadio: Municipal de Garabito.

CARMELITA-LIBERIA

Estadio: Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

UCR-PÉREZ ZELEDÓN

Estadio: Hernán Cuty Monge en Desamparados.

CARTAGINÉS-ALAJUELENSE

Estadio: Fello Meza de Cartago.

HEREDIANO-SAN CARLOS

Estadio: Eladio Rosabal Cordero, en Heredia.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS