LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 6 de octubre de 2008

/DEPORTES

Javier Delgado se fue de Puntarenas por ‘asuntos personales’

Luis Edo. Díaz | | luisdiaz@nacion.com

San José (Redacción). El ahora extécnico de Puntarenas renunció ayer al banquillo del equipo debido a “asuntos personales”, según comentó hace unos minutos Adrián Castro, presidente del club, quien también explicó que Delgado solo se limitó a darle esa razón para su salida.

Ayer por la tarde, luego del víctoria 2-1 ante Herediano, Delgado le informó a Castro de que no quería seguir en el club.

Hoy por la mañana, ambas partes se reunieron en el estadio porteño y en una reunión de 10 minutos finiquitaron el desenlace de la relación laboral.

“Yo siempre he sido de la creencia de que si alguien no quiere estar en el club hay que respetarle la decisión”, comentó Castro.

El presidente naranja agregó que en la reunión Delgado dijo que se iba por ‘asuntos personales’, y no se tocó el tema de si iba para otro equipo o si se debía a un problema interno en la institución.

En los próximos días Puntarenas estará escogiendo al nuevo director técnico; por el momento el equipo está a cargo de Enrique Quique Vásquez.

Luego de la reunión en Puntarenas, se intentó conocer la versión de Delgado, pero no atendió las llamadas a su teléfono celular.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS