LN EL PAÍS

Costa Rica, Viernes 12 de septiembre de 2008

/EL PAÍS

Mep invirtió ¢400 millones en comedores estudiantiles

Alonso Mata B. | | amata@ nacion.com

San José (Redacción). El Ministerio de Educación Pública (Mep) ha invertido en lo que va del año ¢404 millones en comedores escolares.

En total se han beneficiado 77.000 estudiantes de 403 comedores.

No obstante, aún existen centros de alimentación que requieren de mejoras.

Las escuelas que deseen solicitar ayuda deben presentar una carta firmada por el director de la institución y miembros de la Junta de Educación a la Dirección de Programas de Equidad del MEP.

Esta oficina se ubica en el sétimo piso del edificio Numar en San José, o enviarla al correo electrónico panea@mep.go.cr

La solicitud debe indicar el nombre del centro educativo, el código presupuestario, el circuito y la Dirección Regional a la que pertenece.

Además se debe adjuntar una fotografía del comedor y las facturas proforma de los bienes y servicios a adquirir.

El Departamento de Supervisión y Control de la Dirección del Programas de Equidad visitará las instituciones que soliciten la ayuda, con el fin de verificar las condiciones reportadas o de fiscalizar el manejo de los recursos otorgados.

ADEMÁS EN EL PAÍS
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS