MÁS SOBRE ESTE TEMA
San José (Redacción). El empresario Ricardo Alem León condenado por narcotráfico negó hoy tener alguna relación con un cargamento de 35 kilos de cocaína localizado en agosto del 2008, en una bodega de su propiedad situada en La Uruca, San José.
“Esa bodega que es de una sociedad que pertenece a mi familia, y yo soy el presidente estaba alquilada. Eso quiere decir que el inquilino es el responsable de lo que había ahí y esa prueba fue la fundamental para que yo saliera en libertad” relató.
Alem dijo que el expediente sobre el caso recibió prueba en los primeros 15 días y luego “no se ha movido para ningún lado. No tienen absolutamente nada. Lo que hay son indicios que ellos tenían pero que la Defensa Pública demostró que contra mi persona no hay indicios de que yo tenga que ver con algún ilícito de narcotráfico”.
Las declaraciones las emitió a las 9:10 a. m. en las afueras de los Tribunales de Justicia de Goicoechea a donde se presentó para firmar ante le Juzgado Penal.
“Tengo que venir cada 15 días y se me notificó que no puedo salir del país” relató. Alem insistió que hará frente al proceso judicial y rechazó que sea reincidente en el delito de narcotráfico.
Ricardo Alem salió en libertad el martes a la 1 p. m. luego de pagar una fianza de ¢100 millones con una propiedad valorada en ¢204 millones que tiene en San Pablo de Heredia.
FOTOS

Carlos González
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||