LN EL PAÍS

Costa Rica, Miércoles 5 de agosto de 2009

/EL PAÍS

Bases se pueden retirar desde la web

Congreso abre concurso para nuevo inquilino de la Defensoría

Esteban A. Mata | emata@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

La Asamblea Legislativa publicó ayer el segundo y último aviso que da por abierto el concurso para designar a la nueva cabeza de la Defensoría de los Habitantes.

Los interesados en concursar tienen tiempo hasta el martes 18 de agosto para presentar sus atestados, entre los que se cuenta, aparte del currículo, la hoja de delincuencia y certificados de estudios que estén relacionados con el puesto.

La información de los interesados debe remitirse a la Comisión de Nombramientos de la Asamblea Legislativa y están invitados a participar ciudadanos de todos los sectores del país.

De momento, solo la diputada de Liberación Nacional (PLN) Ofelia Taitelbaum ha manifestado su interés por desempeñar el cargo durante los próximo cuatro años.

La defensora, Lisbeth Quesada, finaliza su período el viernes.

Las bases del concurso están disponibles en la dirección electrónica www.asamblea.go.cr

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS