LN EL MUNDO

Costa Rica, Domingo 9 de agosto de 2009

/EL MUNDO

Cuatro muertos en Japón por las lluvias provocadas por el tifón Etau

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Tokio, AFP. Las lluvias torrenciales que se abatieron en la costa del Pacífico de Japón, dejaron al menos cuatro muertos y once desaparecidos, al tiempo que el tifón que causó las precipitaciones se acercaba del archipiélago.

El tifón Etau avanzanba a una velocidad de 15 km por hora en el Océano Pacífico en dirección de la principal isla del país, Honshu, adonde llegará el martes por la mañana, según la agencia meteorológica.

Dos hombres y una mujer murieron en la prefectura de Hyogo (centro oeste) por las fuertes lluvias que preceden al ciclón, indicó un vocero de la policía.

En la prefectura vecina de Okayama, otra mujer murió por el deslizamiento de tierras, según la policía.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS