LN OPINIÓN

Costa Rica, Domingo 9 de agosto de 2009

/OPINIÓN

Cartas a la Columna

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

A don Eugenio Trejos

CONSEJO AL RECTOR DEL ITCR

Estimado excompañero, don Eugenio Trejos: con la estima que le guardo de la gran institución que es el ITCR, considero que su estilo y cultura no son para la clase de arena política de quienes lo han expuesto desde la campaña política pasada. Fue muy difícil para quienes conocemos y valoramos su calidad de persona y profesional que es, escenas como la del discurso suyo en febrero 2006 en el CET (Zapote), junto a un grupo de pseudolíderes políticos fracasados y donde usted tuvo que ser protegido por el compañero conductor por el abucheo y acoso de los defraudados seguidores. Vale más que desde su oficina en la Rectoría reflexione y siga disfrutando del refrescante panorama del majestuoso volcán Irazú al frente y termine su gestión como rector del ITCR, que merece toda su inversión intelectual y profesional desde que lo eligió.

Guillermo Valverde Rojas

Belén, Heredia

Calles reparadas

Respondo a la carta “Calle colapsada” del Sr. Óscar Umaña Rodríguez, publicada el día lunes 27 de julio 2009. Invito al Sr. Umaña a que observe las múltiples calles reparadas en su distrito San Juan, como por ejemplo, Las Rosas por la licorera, cementerio, línea del tren y calle oeste del BAC San José; falta únicamente su calle que pronto se recarpeteará. No se preocupe por mi renuncia porque yo estoy trabajando muy duro y con mucho entusiasmo por este querido cantón.

Jorge Salas Bonillas

Alcalde Municipal de Tibás

Cambios en horario

Al señor Erick Sojo: la empresa San Isidro-San José ofrece el servicio de transporte público, de acuerdo con la frecuencia autorizada por el MOPT. Por recientes cambios en la demanda, se presentó una solicitud de aumento de horarios ante el ente rector, por lo que estamos a la espera de lo que dispongan las autoridades competentes y poder solucionar los inconvenientes de los usuarios de San Luis.

Yetty Zárate Sánchez

Transportes Arnoldo Ocampo

Arreglo sale caro

Hace unos días, visité la tienda Armeni de Multiplaza del Este para cambiar la batería de mi reloj. Luego de enviar el reloj al laboratorio, la empleada me presentó un presupuesto de ¢85.000.00 para el cambio del circuito eléctrico y la limpieza. Me sentí decepcionada, retiré el reloj y finalmente pude cambiar la batería con solo ¢3.000 en la Relojería Gilberto González en Guadalupe, que me aseguró que el reloj no tiene problemas.

Lynda Page

San José

Sincero agradecimiento

La familia Loaiza Chavarría agradece profundamente a todas las personas que, de una u otra forma, estuvieron presentes en los momentos difíciles que se nos presentaron con nuestro querido hijo, hermano, padre y esposo Gustavo Loaiza Bolandi, a ocho meses de su partida a la presencia de nuestro Dios.

Igualmente, agradecemos a nuestros vecinos y amigos de La Ribera de Belén, quienes con oraciones, visitas al hospital y otras muestras de solidaridad, nos dieron un gran consuelo.

Asimismo, a los señores de Radio Omega Stereo, quienes también estuvieron, en todo momento, siempre presentes.

Melvia Hernández Ruiz

La Rivera de Belén

ADEMÁS EN OPINIÓN
ARCHIVO COLUMNISTAS
EN VELA   EN GUARDIA
JULIO RODRÍGUEZ JORGE GUARDIA
LETRAS DE CAMBIO    OJO CRÍTICO
LUIS MESALLES RODOLFO CERDAS
ENFOQUE    POLÍGONO
JORGE
VARGAS
FERNANDO DURÁN
TAL CUAL    ENTRE LÍNEAS
ALEJANDRO URBINA ARMANDO GONZÁLEZ
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS