LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 12 de agosto de 2009

/DEPORTES

Desgarre dejó a Nery Brenes fuera del Mundial de Atletismo

José Luis Rodríguez | jorodriguez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Un desgarre grado dos en el biceps femural de la pierna izquierda dejó al atleta Nery Brenes fuera del campeonato mundial de atletismo que se disputará este fin de semana en Berlín, Alemania.

La lesión de Brenes se dio el lunes anterior cuando realizaba su último entrenamiento en Bogotá, Colombia donde efectuó un campamento previo al Mundial.

“Me duele mucho porque me sentía en gran forma para ir a Alemania. Pero estas cosas suceden y ahora solo queda recuperarme”, expresó Brenes esta mañana.

Esta es la tercera lesión de Brenes en lo que va del año ya que también había sufrido una dolencia en la parte trasera de su rodilla derecha.

“Aunque este lesionado, vamos a llevar a Nery a Alemania, para que los mejores doctores y especialistas nos den un diagnóstico de como esta el en sus dos piernas, lo de Colombia fue una lesión fortuita, pero quiere tener un diagnóstico más especifico de lo que esta sucediendo”, manifestó Walter Salazar, entrenador de Brenes.

Junto a Salazar y Brenes ira Sharolyn Scott quien correrá en Alemania la prueba de los 400 metros lisos.

En tierras germanas ya se encuentra Allan Segura , quien competirá en los 20 kilómetros marcha.

FOTOS

  • Nacion.com

    Carlos González

    El atleta nacional Nery Brenes es lesionó en Colombia el lunes y no prodra asistir al próximo Mundial de Atletismo.

VIDEOS

  • Entrevista con Nery Brenes acerca de su lesión

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS