LN EL MUNDO

Costa Rica, Sábado 22 de agosto de 2009

/EL MUNDO

En Nicaragua interceptan lancha con un millón de dólares, sería de narcotráfico

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Managua (dpa). Fuerzas combinadas de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua se incautaron hoy de más de un millón de dólares que eran trasegados en una lancha rápida presuntamente perteneciente al narcotráfico internacional, se informó en Managua.

Un informe preliminar de la Policía Nacional ofrecido a "La Nueva Radio Ya" indica que la nave fue interceptada en aguas del Océano Pacífico frente a Playa del Gigante, en el municipio de Tola, departamento (provincia) de Rivas, fronterizo con Costa Rica.

Según el reporte, el operativo fue ejecutado por los agentes del orden público y la Fuerza Naval, que daban seguimiento a los movimientos de supuestos narcotraficantes "que tras verse descubiertos dejaron la lancha y el dinero".

Indica el informe que agentes de la Policía y el Ejército trabajan en la zona en un operativo de persecución y captura de los presuntos narcotraficantes, cuya identidad y nacionalidad se desconoce.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS