LN DEPORTES

Costa Rica, Sábado 29 de agosto de 2009

/DEPORTES

Carlos Linaris dejó la dirección técnica de Ramonense

Rodrigo Calvo C. | rcalvo@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El uruguayo Carlos Linaris Velo dejó hoy de ser el director técnico de la Asociación Deportiva Ramonense, según confirmó la vocera del club, Paola Villalobos, en un boletín de prensa.

Linaris no seguirá en el cargo por “mutuo acuerdo” con el club poeta y en los próximos días se designará a su sustituto para el resto del Torneo de Invierno, agregó la comunicadora.

El cuadro Ramonense no había triunfado en el certamen, con tres derrotas al hilo ante Saprissa (1-2), Alajuelense (1-2) y Cartaginés (2-3), y solo sumó un empate contra Santos de Guápiles (0-0).

El charrúa es el primer entrenador en ser destituido en el presente campeonato de Invierno, cuando apenas se han jugado cuatro fechas.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS