LN EL PAÍS

Costa Rica, Miércoles 9 de diciembre de 2009

/EL PAÍS

TSE y Funpadem reconocerán labor de delegados

Alonso Mata B. | amata@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción).

La Fundación para la Paz y la Democracia (Funpadem) dará un reconocimiento a 250 representantes del Cuerpo Nacional de Delegados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el próximo miércoles 16 de diciembre por 60 años de servicio a la democracia costarricense.

El homenaje tendrá lugar en las instalaciones del TSE.

Según Cecilia Cortés, Directora Ejecutiva de Funpadem, la actividad es muy significativa porque “Los delegados son un bastión para el ejercicio democrático debido a su imparcialidad política, vocación cívica y servicio ad-honorem”.

En Costa Rica hay más de mil delegados involucrados activamente antes, durante y después de cada proceso electoral. Sin embargo, es la primera vez, en sesenta años desde su existencia, que se reconoce a este grupo de ciudadanos.

ADEMÁS EN EL PAÍS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS