LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 15 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Grandes Ligas

Los Yanquis abrirán contra Medias Rojas

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

NUEVA YORK. AP Los Yanquis de Nueva York, campeones de la Serie Mundial, enfrentarán a los Medias Rojas de Boston el domingo 4 de abril en el primer partido de la próxima temporada.

El partido será televisado por ESPN2 a todo Estados Unidos, salvo en las regiones de donde provienen ambos equipos, donde será transmitido por estaciones locales.

El partido estaba planeado originalmente para el lunes 5.

Cuando el programa fue anunciado en setiembre, el as C. C. Sabathia, de los Yanquis, anticipó el cambio.

“Hará frío. Lo sabemos muy bien”, dijo entre risas. “Estoy seguro de que será un partido de beisbol en noche de domingo o algo así, por lo que hará frío”.

Nueva York cierra también la temporada en el Fenway Park y enfrenta a Boston seis veces en sus últimos 10 partidos.

Los dos equipos iniciaron la campaña del 2005 en el Yankee Stadium después de que Boston ganó su primer título de Serie Mundial desde 1918.

Los Yanquis tienen una ventaja de 18 ganados y 10 perdidos en los partidos inaugurales contra los Medias Rojas, con un empate.

Los Yanquis no contarán con el japonés Hideki Matsui, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, quien llegó a un acuerdo preliminar con los Ángeles de Los Ángeles para un contrato de 6,5 millones de dólares y un año.

Una fuente cercana a la negociación se lo confirmó a la AP, a condición de guardar el anonimato, porque el contrato no está cerrado.

“Yo puedo confirmar que estamos en negociaciones serias con los Ángeles”, dijo el agente de Matsui, Arn Tellem, en un mensaje electrónico a The Associated Press. No dio más detalles.

Matsui superó las 100 carreras impulsadas cuatro veces en siete temporadas con los Yanquis tras llegar del beisbol japonés, donde era un gran astro.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS