LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 20 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Ticos en el exterior

Melbourne Victory de Hernández sigue líder

Juan José Herrera Ch. | juan.herrera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Con Carlos Hernández como titular, el Melbourne Victory igualó 0-0 ante el Sydney FC y se mantuvo como líder del futbol de Australia al llegar a 35 unidades.

Hernández salió sustituido al minuto 90 por Nathan Elasi.

En Italia, el Brescia de Gilberto Martínez derrotó por la mínima al Modena, en partido de la décimo novena fecha de la Serie B italiana.

El único gol del encuentro llegó al minuto 88 por intermedio de Flachi. Martínez no fue convocado para este partido.

Por su parte, Álvaro Saborío participó durante 20 minutos en el empate 1-1 de su equipo el Bristol City ante el Reading, por la Segunda División inglesa.

El delantero ingresó al 70’ en sustitución de David Clarkson.

Finalmente, el Gent de Randall Azofeifa y Roy Myrie venció de visita 0-1 al Lokeren, y ya suma seis victorias consecutivas en Bélgica.

Azofeifa ingresó de cambio al minuto 57 mientras que Myrie no fue convocado para este juego.

Para hoy quedan en el calendario el juego entre el Utrecht y el Twente de Bryan Ruiz, donde el tico buscará hacer historia.

En Guatemala, Rolando Fonseca es duda por lesión para el partido de la final entre su equipo el Comunicaciones y el Municipal.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS