LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 20 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Gracias a la nieve, Ruiz esperará una semana para intentar romper récord

Kenneth Meléndez Q. | kenneth.melendez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El partido del Twente de Bryan Ruiz fue suspendido debido a las bajas temparaturas y a la gran cantidad de nieve que cae en Holanda.

El equipo del costarricense debía jugar contra el Utrecht por la decimoctava jornada del futbol tulipán.

En este partido Ruiz era duda debido a una lesión, lo que ponía en peligro la lucha por empatar el récord de más partidos consecutivos anotando.

El delantero tico ha anotado un gol en cada uno de los últimos diez partidos de la liga holandesa, uno menos que el récord de Pierre Van Hooijdonk, por lo que ahora tendrá que esperar la próxima jornada para saber si podrá alcanzar esta marca.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS