LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 20 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Fabricio Quirós es el nuevo líder del Vuelta

Gustavo Jiménez | gujimenez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Esparza (Puntarenas). El ciclista costarricense Fabricio Quirós se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta a Costa Rica luego de la ganar la quinta etapa entre Liberia y Esparza.

Quirós, del equipo BCR Pizza Hut recorrió los 140 kilómetros en tres horas, 28 minits y 10 segundos y superó por 13 segundos al grupo dónde entró su compañero y exlíder Gregory Brenes.

Quirós partió a nueve segundos de Brenes, por lo cual la pequeña diferencia en la llegada le sirvió para recuperar la camisa amarilla. El novato ya había ostentado ese privilegio los primeros tres días de competencia, pero cedió la punta a Brenes.

Mañana se corre la sexta etapa, una doble entre Santa Ana y San Ramón, con montaña.

FOTOS

  • Nacion.com

    Carlos González

    Fabricio Quirós cuando llegaba a la meta hoy en Esparza, Puntarenas.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS