LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 21 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Posible pase de Esteban Alvarado al AZ Alkmaar se definirá en enero

Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). La posible vinculación del portero saprissista Esteban Alvarado Brown al equipo AZ Alkmaar, actual campeón de la liga de futbol de Holanda, se definirá el 15 de enero del 2010.

Así lo dio a conocer esta mañana de manera oficial el Deportivo Saprissa mediante un comunicado.

Según el documento, Alvarado Brown realizó una prueba con el AZ Alkmaar “durante una semana, aprobó y dejó una muy buena impresión, luego se trasladó a Suiza para estar presente en la Gala de FIFA (que se realizará hoy)”.

Añade el arquero, quien tuvo una brillante participación en el Mundial Sub-20 de Egipto, regresará a Costa Rica próximo martes 22 de diciembre.

El documento afirma que “en cuanto a su ligamen al futbol europeo, su situación contractual se estará definiendo hasta el próximo 15 de enero del 2010 de manera oficial”.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo de La Nación

    Esteban Alvarado fue declarado como el mejor portero en el Mundial Sub-20 de Egipto.

ELEMENTOS RELACIONADOS

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS