LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 22 de diciembre de 2009

/DEPORTES

San Carlos se refuerza con Manfred Russel y Kenneth Vargas

Carlos Hernández P. |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San Carlos (Corresponsal). El volante exsaprissista Manfred Russell y el delantero herediano Kenneth Vargas reforzarán a la Asociación Deportiva San Carlos para el Torneo de Verano, el cual se iniciará en enero.

La firma de los respectivos contratos entre los futbolistas y el club norteño, representado por su presidente, Ronald Solís, se produjo hoy a las 11 a. m.

Ambas contrataciones fueron recomendadas por Daniel Casas, nuevo entrenador de los Toros del Norte.

El vínculo laboral entre jugadores y club es por el Torneo de Verano pero podría ampliarse si las partes lo llegaran a considerar pertinente.

Ya la semana anterior, San Carlos había adquirido los servicios del volante de contención Géiner Segura.

Russel ha sido prestado por Saprissa, institución a la que pertenece, mientras que Vargas quedó en libertad el pasado lunes cuando la directiva florense decidió cesarlo junto con otros siete jugadores.

“Con Segura, Russell y Vargas, más la próxima llegada de otro delantero y posiblemente de un tercer volante, pretendemos conformar un equipo competitivo, no solo pensando en evitar el descenso sino en pelear por mejores posiciones”, dijo el presidente Solís.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS