LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 29 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Luis Diego Arnáez dirigirá a Herediano

José Luis Rodríguez | jorodriguez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Heredia. Luis Diego Arnáez dirigirá al Club Sport Herediano en el Torneo de Verano 2009.

El Flaco Arnáez, quien dirigió a Puntarenas y Alajuelense y fue asistente técnico en la Selección Nacional con Rodrigo Kenton y el brasileño René Simoes (equipos en los que también militó como jugador), firmó con el conjunto florense contrato por un año.

“Estoy muy contento de llegar a un club de tanta tradición. No prometo el campeonato porque seria igual que los técnicos anteriores, solo aseguro mucho trabajo y la continuidad del proceso de renovación que ya comentó el plantel”, dijo Arnáez al ser presentado esta tarde ante la prensa.

El nuevo técnico rojiamarillo fue elegido de una terna que incluía a dos entrenadores extranjeros (cuyos nombres no fueron dados a conocer), y un costarricense (Arnáez).

El Flaco sustituye al argentino Salvador Ragusa, con quien el conjunto de las flores no paso de semifinales en el recién concluido torneo de Invierno 2009.

FOTOS

  • Nacion.com

    Ana Laura Araya

    Luis Diego Arnáez (izquierda) fue presentado esta tarde como nuevo técnico de Herediano por el gerente del club florense Carlos Salas.

VIDEOS

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS