LN DEPORTES

Costa Rica, Jueves 31 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Francia

Zidane es una estampilla

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

París (EFE). Los sellos franceses contarán a partir del próximo mes de enero con un padrino de lujo, el exfutbolista e ídolo nacional galo Zinedine Zidane, quien ha cedido su imagen para una colección de estampillas a beneficio de la Asociación Europea contra la Leucodistrofia (ELA).

Sonriente, con camiseta negra y sujetándose el mentón con la mano derecha, el excapitán de los Bleus campeones del mundo en 1998, aparece en una serie de diez sellos que se venderán a 9,90 euros (unos 14,15 dólares estadounidenses), anunció ayer la empresa pública de correos francesa, La Poste.

De cada colección, se destinará un euro (unos 1,42 dólares estadounidenses) a la asociación que preside el exdel Real Madrid y de la Juventus de Turín, apodado Zizou , quien es además embajador de la ONU en la lucha contra el hambre.

Los sellos podrán comprarse desde el próximo 11 de enero en las oficinas de correos francesas y, desde el 31 de diciembre, en la página web de La Poste.

FOTOS

  • Nacion.com

    Así se ve la estampilla con la cara de Zinedine Zidane. AFP

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS