LN DEPORTES

Costa Rica, Jueves 31 de diciembre de 2009

/DEPORTES

Solórzano y Gómez Barroche

Herediano refuerza su línea ofensiva

Eliseo Quesada C. | equesada@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Una vez que se dio a conocer el nombre de su nuevo técnico, Luis Diego Arnáez, el Herediano empezó a reforzar el equipo con que le hará frente al Campeonato de Verano.

Berny Solórzano fue anunciado ayer como la nueva contratación de los florenses, de acuerdo con un boletín enviado por su vocero, Kristian Arguedas, mediante un correo electrónico.

Solórzano, quien jugó el Campeonato de Invierno con el Cartaginés, es un volante de llegada de perfil zurdo, que antes jugó para los brumosos, San Carlos, Carmelita y Alajuelense.

Aunque ha tenido algunos buenos momentos con los norteños y los cartagineses, en el pasado torneo tuvo un paso muy irregular por las tiendas blanquiazules.

“Es un gran reto llegar al Herediano porque es un gran club. Estoy motivado y consciente de la responsabilidad que mantengo”, comentó Solorzano en el boletín.

Los heredianos también anunciaron la permanencia del argentino Patricio Gómez Barroche, a quien originalmente habían despedido luego de su escaso aporte en el Invierno. “Soy consciente que quedé debiendo en el campeonato porque no soy un delantero de dos goles, las lesiones me afectaron”.

FOTOS

  • Nacion.com

    Herediano será el quinto equipo para el que juegue Berny Solórzano.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS