LN EL PAÍS

Costa Rica, Jueves 22 de enero de 2009

/EL PAÍS

Alajuela

Municipalidad retrasa 22 días atención a vecinos

Francisco Angulo Z. | fangulo@nacion.com

Alajuela. Pese a que se anunció que la prestación de servicios se suspendería solo dos días tras el terremoto del 8 de enero pasado, la Municipalidad de Alajuela requerirá más tiempo para volver a brindar la atención a los vecinos.

Según la alcaldesa, Joyce Zürcher, no será sino hasta dentro de tres semanas que la atención al públicos se normalice.

Los servicios se están dando en dos sedes alternas, multicentro La Estación y la planta baja del colegio Boston, 200 metros al este y 200 metros al sur de la Cruz Roja.

La Municipalidad pagará ¢50 millones en alquileres de edificios por año, mientras se inician las reparaciones de la sede principal, diagonal al parque de los Mangos.

Todo sigue. “Ningún servicio se suspenderá. No se pueden detener porque hay procedimientos urgentes en camino”, dijo Zürcher.

Entre tanto, el ayuntamiento dispuso la Munimóvil, un vehículo, al costado norte del parque para hacer los trámites de exoneración y declaraciones de patentes.

Por otro lado, tres cajas recaudadoras continúan funcionando en el edificio anexo al central.

Las autoridades pidieron a los contribuyentes pagar los impuestos en los bancos estatales.

FOTOS

  • Nacion.com

    La Munimóvil atiende a un costado del parque. Francisco Rodríguez

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS