LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 2 de febrero de 2009

/DEPORTES

Carmelita hace sumas y restas

Jairo Villegas S. | jvillegas@nacion.com

Santa Bárbara. Heredia. La Asociación Deportiva Carmelita realiza sumas y restas con los resultados de la tercera jornada del torneo de Clausura, en su afán de evitar descender a la Segunda División.

Los rostros de los jugadores carmelos manifestaron el dolor que les causó el empate ante Puntarenas a un gol ayer, cuando faltaban pocos minutos para concluir el juego.

Se les fue una oportunidad de oro pues la Universidad de Costa Rica perdió ante Herediano.

“Esto a veces sucede en el futbol pero tenemos que trabajar porque vienen otros partidos. Debemos pensar en positivo y en ese caso sumamos un punto.

“No es lo que queríamos, pero en esta situación hay que sumar”, comentó el portero José F. Porras.

El próximo rival de Carmelita es la Liga Deportiva Alajuelense. El partido se efectuará este miércoles en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, que fue inscrito como la sede alterna manuda.

Rónald Gómez, técnico de Carmelita, también lamentó que el triunfo se les escapara ayer.

“Le recortamos un punto a la Universidad, pero duele porque se crearon opciones”, recalcó.

Alegría. Mientras tanto, los jugadores porteños no cabían de la alegría por empatar un juego que disputaban con un futbolista menos, por la expulsión de Bruno Moreira (60’).

“Esto es el reflejo del trabajo en equipo y sacamos un punto que es muy valioso, además este gol me cae muy bien pues las lesiones me han aquejado en los últimos meses”, dijo Rafael Rodríguez, anotador del empate chuchequero.

Kurt Bernald, volante naranja, calificó como “muy bueno” el punto del empate, aunque reconoció que debieron hacer un mejor futbol, sobre todo en la primera parte.

“De esa forma, el juego no se hubiera puesto tan complicado para nosotros”, resaltó Bernald.

FOTOS

  • Nacion.com

    Yherland McDonald (izquerda) festejó la anotación que concretó ayer ante Puntarenas. Eddy Rojas

  • Nacion.com

    Franklin Chacón (der.) y Olman Vargas por el balón. Eddy Rojas

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

La figura y el error

Rafael Rodríguez Volante de Puntarenas FC

El volante chuchequero ingresó al 66’ y le cambió el panorama al partido. Se ubicó al costado derecho de los porteños e intentó pisar el área rival con balón dominado. En una acción se cruzó al sector izquierdo y anotó.

La mala jugada

Carmelita falló varias opciones claras de gol que le hubieran dado la segunda victoria del torneo. La más clara la tuvo Olman Vargas al 87’, pero disparó muy suave. Lo más malo de fallar esta acción es que de inmediato Puntarenas realizó un contragolpe y emparejó el marcador a un tanto, con lo que los verdolagas tuvieron que conformarse con un punto.

De su boca lo sabrá

Fallamos

“En el segundo tiempo el equipo no se encontró y no manejamos la pelota. No salgo contento con este resultado pues fallamos varias opciones de gol”.

Rónald Gómez

Entrenador de la Asociación Deportiva Carmelita

Lucha

“Con un jugador menos en la cancha hicimos un gran esfuerzo para empatar. Aspiramos siempre ha ganar, los muchachos cuentan con mi apoyo”.

Rafael Bautista

Entrenador de Puntarenas FC

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS