LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 1 de julio de 2009

/DEPORTES

Congreso en agosto

Medicina y futbol se darán la mano

Arnoldo Rivera J. | arivera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

En agosto próximo se realizará en Costa Rica el I Congreso en Medicina del Futbol, el cual está auspiciado por la FIFA, Concacaf y la Federación Costarricense de Futbol.

“El propósito es enseñar a quienes enseñan. No se trata de un congreso solo de ortopedia, tendremos ponencias acerca del porqué no se debe jugar a los 11 a. m.; canchas sintéticas y naturales, sobreentrenamientos, etc...”, apuntó el coordinador Carlos Palavicini.

“Está abierto (el congreso) para la gente a la que le guste el futbol, además de médicos, enfermeros, sicólogos, entrenadores. La Caja del Seguro otorgará 10 puntos de recertificación para sus profesionales”, añadió Palavicini.

La cita se realizará el 6 y 7 de agosto de este año en la Universidad de Ciencias Médicas (Ucimed), en Sabana Oeste, casa de enseñanza que patrocina el encuentro junto con la Asociación Costarricense de Medicina del Futbol ( Acomefut ).

La matrícula ya está abierta y se cerrará el 17 de julio. Para informes puede llamar al 2296-3944, extensiones 122, 1161 ó 1203; si lo prefiere, escriba a info@ucimed.com

FOTOS

  • Nacion.com

    Las gramillas artificial serán objeto de análisis en el Congreso. Archivo

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS