LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 1 de julio de 2009

/DEPORTES

Presentación en el Real Madrid

Kaká desbordó el entusiasmo

Santiago Aparicio |

EFE

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Madrid. La puesta de largo oficial del brasileño Kaká como nuevo jugador del Real Madrid desbordó el entusiasmo de la afición y sobrepasó cualquier previsión de los organizadores, superados ante la locura desatada dentro y fuera del estadio Santiago Bernabéu.

Los cálculos más optimistas advertían de 30.000 fieles para contemplar la presentación del jugador sudamericano. Se quedaron cortos. Cerca de 50.000 terminaron por ocupar las gradas del estadio. Algunos, a pesar de tener que ubicarse en un lugar sin posibilidad de visión. En la parte trasera del gran escenario creado para el acto.

La puesta en escena de la primera estrella de la segunda era de Florentino Pérez disparó el entusiasmo de una afición que cerró con vacío el pasado ejercicio.

El Real Madrid tuvo que abrir más puertas de las inicialmente pensadas para satisfacer las pretensiones de los asistentes. El fondo norte del estadio, lugar reservado para dar entrada a los seguidores, se quedó escaso. Las carreras en los exteriores y las aglomeraciones en las entradas obligaron a ampliar los accesos.

El público pobló con amplitud las localidades. Más allá de los 30.000 calculados, que ocupaban su sitio desde una hora antes del inicio. Cuatro paneles en la mitad del terreno de juego, que daban la espalda al atril donde Pérez presentó a la estrella y donde el sudamericano efectuó sus primeras palabras.

Las imágenes de Raúl, Juanito, Alfredo Di Stefano y Zinedine Zidane, bajo la música del Nessun dorma, el aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, iluminaban cada uno de los cuatro paneles. Delante, una pantalla gigante que proyectaba continuamente imágenes de goles trascedentales de futbolistas históricos del club.

FOTOS

  • Nacion.com

    Kaká posó junto a las nueve Copas de Europa del Real Madrid. EFE

  • Nacion.com

    Esta es la portada de la página oficial del Real Madrid, la cual anuncia la presentación de Kaká. Internet

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS