LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 1 de julio de 2009

/DEPORTES

Tenis de Wimbledon

Las Williams y dos rusas a semifinales

 Venus Williams ante Dinara Safina. Venus Williams con Elena Dementieva

 Hoy se definen los mejores cuatro en la rama masculina de este Grand Slam

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Londres. AFP. Las semifinales femeninas del torneo de tenis de Wimbledon tendrán mañana dos enfrentamientos ruso-estadounidenses, ya que jugarán por un lado Dinara Safina ante Venus Williams y Elena Dementieva frente a la menor de las hermanas norteamericanas, Serena.

Las cuatro se impusieron en sus respectivos partidos de ayer, clasificándose para las semifinales del torneo del Grand Slam.

La vigente campeona, Venus Williams, logró su pase a semifinales aplastando a la polaca Agnieszka Radwanska en dos sets, 6-1 y 6-2, mientras que Safina hizo lo propio, pero con más dificultades ante la alemana Sabine Lisicki, a la que venció en tres mangas, con pizarra de 6-7 (5/7), 6-4 y 6-1.

Hoy se diputan los cuartos de final masculinos del torneo del Grand Slam sobre césped.

En la cancha central destaca el duelo entre el británico Andy Murray, tercer cabeza de serie de la prueba y de la clasificación ATP, ante el “rejuvenecido” español Juan Carlos Ferrero.

Ivo Karlovic (Croacia) jugará ante Roger Federer (Suiza), Tommy Haas (Alemania) frente a Novak Djokovic (Serbia) y Lleyton Hewitt (Australia) bregará con Andy Roddick (EE. UU.).

FOTOS

  • Nacion.com

    Glyn Kirk/AFP

    Dinara Safina reacciona tras vencer a la alemana Sabine Lisicki en cuartos de final de Wimbledon, el único Grand Slam sobre hierba. AFP

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS