LN EL MUNDO

Costa Rica, Martes 7 de julio de 2009

/EL MUNDO

Bomba en la capital de Chechenia deja seis heridos

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Rusia (AP). Una explosión, al parecer provocada por una bomba colocada en un recipiente de basura, estalló el martes en una plaza cercana al centro de la capital de Chechenia y seis personas sufrieron heridas.

Mariam Nalayeva, funcionaria del comité de investigación dijo que la explosión ocurrió cerca del centro de Grozny. Al parecer el artefacto explosivo fue colocado en un cubo de basura en la plaza pública, agregó.

Entre los heridos había dos policías.

Chechenia ha sido escenario de dos guerras en los últimos 15 años, provocadas por insurgentes separatistas y musulmanes radicales. Los combates de gran escala concluyeron, pero han continuado los ataques aislados contra el gobierno y la policía.

Grozny ha sido remodelada después de haber sido devastada por varios años de combates.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS