LN EL MUNDO

Costa Rica, Martes 7 de julio de 2009

/EL MUNDO

Obama apoya a Zelaya a pesar de sus diferencias

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Moscú (AP). El presidente Barack Obama reiteró el martes su apoyo a los esfuerzos por el retorno de Manuel Zelaya a la presidencia de Honduras, aunque señaló que el presidente centroamericano se opone a muchas políticas estadounidenses.

En un discurso ante universitarios en Moscú, el presidente dijo que Estados Unidos no indica a otros países quiénes deben ser sus gobernantes.

El presidente dijo que no apoya a Zelaya porque estamos de acuerdo con él. Lo hacemos porque respetamos el principio universal de que los pueblos deben elegir sus propios líderes, coincidamos con ellos o no.

Zelaya viajaba a Washington, donde se reunirá con la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, dijeron funcionarios estadounidenses.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS