LN EL MUNDO

Costa Rica, Martes 7 de julio de 2009

/EL MUNDO

Presidente Oscar Arias será mediador en crisis de Honduras

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, será el mediador en la crisis de Honduras, según confirmó hoy en Washington la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Según informó la agencia EFE desde la capital estadounidense, el presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, y el nuevo gobernante designado, Roberto Micheletti, aceptaron la mediación.

Clinton se reunió hoy con Zelaya, quien fue sacado del poder el 28 de junio.

“Convocamos a todas las partes a evitar actos de violencia y a buscar una solución constitucional pacífica y duradera a las serias divisiones de Honduras a través del diálogo”, dijo Clinton en una rueda de prensa después de reunirse con Zelaya. (fin).

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS