LN EL MUNDO

Costa Rica, Domingo 12 de julio de 2009

/EL MUNDO

    Benedicto XVI expresa preocupación por Honduras

    |
    http://wvw.nacion.com
    TAMAÑO

    Ciudad del Vaticano (AP). El papa Benedicto XVI expresó el domingo su viva preocupación por Honduras e invitó a superar a través del diálogo la situación creada por el golpe militar.

    Invito a rezar para que los responsables de ese país y todos sus habitantes prosigan pacientemente la vía del diálogo, de la comprensión recíproca y de la reconciliación, dijo Benedicto XVI durante el Angelus en la Plaza de San Pedro.

    Esto es posible si, superando las tendencias particulares, cada uno se esfuerza por buscar la verdad y a perseguir con tenacidad el bien común, afirmó.

    Es ésta la condición para asegurar una convivencia pacífica y una auténtica vida democrática, añadió.

    Al concluir la referencia a Honduras, impartió una particular bendición apostólica al amado pueblo hondureño.

    En la capital de Costa Rica terminó el viernes, sin resultados, la primera ronda de negociaciones para superar la situación creada en Honduras con el golpe que derrocó el 28 de junio al presidente Manuel Zelaya.

    SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
    QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
    © 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
    Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
    Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS