LN EL PAÍS

Costa Rica, Martes 21 de julio de 2009

/EL PAÍS

Basílica será cerrada sábado 1°. y domingo 2 de agosto

Rónald Matutey Jairo Villegas S. | jvillegas@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). La basílica de los Ángeles permanecerá cerrada el sábado 1°. de agosto y domingo 2 de agosto como parte de las medidas anunciadas esta tarde para evitar un contagio masivo de la gripe AH1N1.

Según Eddy Solórzano, rector del santuario, este cierre pretende desestimular a aquellos fieles que insistan en realizar la romería a Cartago pese a la suspensión de esta actividad religiosa.

Solórzano indicó que el domingo 2 de agosto (día de la Virgen de los Ángeles) posiblemente se realizará una misa a puerta cerrada en la basílica, la cual será transmitida por televisión.

El sacerdote llamó a los fieles a orar en sus casas y a participar en actividades en sus comunidades relacionadas con esta fiesta religiosa.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS