LN SUCESOS

Costa Rica, Jueves 30 de julio de 2009

/SUCESOS

Desembocadura del río Sierpe en Osa

Rayo golpeó lancha pesquera y dos tripulantes sobreviven

Nicolás Aguilar R. | naguilar@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Un rayo cayó antenoche sobre una lancha pesquera, en la desembocadura del río Sierpe, en Osa de Puntarenas, pero sus dos tripulantes sobrevivieron tras permanecer varias horas a la deriva.

La descarga eléctrica causó un incendio y daños en el motor.

Pese a ello, la embarcación se mantuvo a flote, lo que permitió a los pescadores esperar por ayuda.

El Servicio Nacional de Guardacostas los identificó con los apellidos Muñoz Bolandi y Barrera Calderón, vecinos, ambos, del cantón Central de Puntarenas.

“El hecho fue reportado a las autoridades después de las diez de la noche de ayer. Pese a la oscuridad y también lo picado que estaba el mar, los efectivos del guardacostas ingresaron con el objetivo de salvar los”, informó, mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Seguridad Pública.

FOTOS

  • Nacion.com

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS