LN SUCESOS

Costa Rica, Martes 9 de junio de 2009

/SUCESOS

Fotonoticia

15 personas lo pierden todo durante incendio

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Un total de 15 personas lo perdieron todo ayer durante un incendio que destruyó tres casas y un automóvil en Villa Bonita, en el cantón Central de Alajuela. De acuerdo con informes del cuerpo de Bomberos, el fuego se inició a las 8:30 a. m. en un cuarto ubicado junto a un lote baldío. Las autoridades sospechan que pudo ser provocado por indigentes que se encontraban cerca. Las llamas se propagaron rápidamente. Los dueños de las viviendas no lograron sacar ninguna de sus pertenencias. “Nos quedamos solo con esta ropa puesta...”, se lamentó Roxi Delgado, damnificada.

FOTOS

  • Nacion.com

    Francisco Barrantes Villa Bonita, Alajuela

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS