LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 24 de junio de 2009

/DEPORTES

Liberia Mía: “Traspaso de Alpízar ya está negociado”

Luis Edo. Díaz | luisdiaz@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Ángel Arce, presidente de Liberia Mía, confirmó hace pocos minutos que el traspaso del delantero saprissista Alejandro Alpízar ya está negociado.

“Ya tenemos todo lo que hay que hacer y los documentos para la transacción (del jugador). Conversé con Saprissa y ya está la orden, solo estamos esperando un documento de México”, explicó Arce por vía telefónica.

El dirigente aclaró que siempre hubo un acuerdo con el jugador, aunque el ‘pero’ del traspaso estuvo con la dirigencia morada y el monto por la liberación del jugador, un tema que ya quedó en el olvido.

“Ya está casi todo listo para que Alejandro Álpízar pase a Liberia Mía. El traspaso del jugador ya está negociado”, agregó el pampero.

Dijo también que “todo va terminando bien, estamos a un 90% del proceso de la contratación”.

Arce indicó que hoy mismo Liberia Mía podría estar anunciando la incorporación del ariete morado.

Por su parte, en las tiendas moradas el gerente Víctor Badilla anunció al mediodía que Alpízar no viajará a San Carlos, donde el plantel saprissista iniciará hoy parte de su pretemporada. Sin embargo, Badilla prefirió no detallar si esto confirma la partida de Alpízar a Liberia.

FOTOS

  • Nacion.com

    Alejandro Alpízar externó ayer su deseo de dejar el plantel morado. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS