LN EL PAÍS

Costa Rica, Miércoles 24 de junio de 2009

/EL PAÍS

Desde la barra

Carlos A. Villalobos | cvilla@nacion.com

Editor de Política

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Campaña

Inicios en secreto

Ahora resulta que el PLN y el PAC coinciden en un tema: el secreto. Primero, Laura Chinchilla y Johnny Araya se citaron en secreto para “ponerse de acuerdo”. Luego, Ottón Solís hizo exactamente lo mismo con sus ex rivales Epsy Campbell y Román Macaya. Para algunos políticos es entendible, pero ¿lo es para aquel que cuando perdió la elección del 2006 le exigió al ganador que cualquier encuentro entre ambos tenía que ser frente a la prensa? Tres años no es nada...

PLN

Juntos en Roma

Roma, capital italiana, unió esta semana al ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, y al ex precandidato del PLN Johnny Araya. Ambos fueron invitados a la exposición del escultor Jorge Jiménez . Araya pasó antes por Capri, “la perla del sur”, una de las zonas de playa de Italia en donde vacaciona la gente con más poder.

PUSC

Lucha en San Carlos

La pelea por la candidatura a diputado en el PUSC en el segundo lugar por Alajuela estará disputada. El grupo que impulsa al sancarleño Bernardo Robles lo califica como el principal aspirante. Pero ahí “jugarán” nombres como los de Lilliana Salas y William Arias. La elección será este fin de semana.

FOTOS

  • Nacion.com

    Johnny Araya y Rodrigo Arias, el lunes, en Roma. Doriam Díaz

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS