LN EL MUNDO

Costa Rica, Lunes 29 de junio de 2009

/EL MUNDO

EEUU advierte a sus ciudadanos contra viajes a Honduras

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Washington, AFP. El gobierno de Estados Unidos aconsejó la noche del lunes a sus ciudadanos que no viajen a Honduras, diciendo que el golpe militar condujo a una "situación política y de seguridad inestable".

"El Departamento de Estado alerta a los ciudadanos estadounidenses sobre la situación política y de seguridad actualmente inestable en Honduras, y recomienda que los ciudadanos norteamericanos postergen los viajes no esenciales a Honduras hasta nuevo aviso", señala un comunicado.

El gobierno advirtió asimismo a los estadounidenses que ya se encuentran en ese país que se queden cerca de sus casas u hoteles "a menos que el viaje sea una cuestión de vida o muerte, o una partida agendada de Honduras", y los instó a obedecer el toque de queda nocturno que rige desde el domingo.

El presidente hondureño Manuel Zelaya fue derrocado la madrugada del domingo por un golpe de Estado y luego expulsado a Costa Rica.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS