LN SUCESOS

Costa Rica, Martes 30 de junio de 2009

/SUCESOS

San Juan de Tibás

Chispa causa fuego que quema polígono y casa

Carlos Arguedas C. | carguedasc@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Una chispa generada por una cortadora de metal fue la causa de un incendio que ayer consumió un polígono de tiro, una vivienda y dañó una armería en el centro de San Juan de Tibás, en San José.

Álvaro Sánchez, del Cuerpo de Bomberos, explicó que la chispa salió cuando trabajadores cortaban láminas metálicas y cayó sobre unas llantas almacenas en el polígono. Agregó que el fuego dañó 140 metros cuadrados y generó mucho humo. Debido al incendio ninguna persona resultó afectada, informó el cuerpo de Bomberos.

El fuego comenzó a las 8:48 a. m. y fue controlado 20 minutos después, pero el humo continuó por aproximadamente una hora.

FOTOS

  • Nacion.com

    El humo salió durante más de una hora debido a que se quemaban llantas y material plástico que cubría las paredes del polígono Francisco Rodríguez

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS