LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 3 de marzo de 2009

/DEPORTES

Ronald González escoge Selección Juvenil para Premundial en Trinidad

Rodrigo Calvo | | rcalvo@nacion.com

San José (Redacción). Con la recuperación a última hora del goleador Jorge Alejandro Castro, el entrenador de la Selección Juvenil de futbol, Ronald González, escogió hoy al grupo de 20 jugadores que le harán frente a la eliminatoria de la Concacaf, que comienza el próximo sábado en Trinidad y Tobago.

Castro era duda por una lesión en el muslo izquierdo, sufrida hace dos semanas en un amistoso contra Belén, pero el cuerpo médico lo pudo recuperar a tiempo para el Premundial.

Según confirmó Gina Escobar, vocera de prensa de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), la lista de González la conforma los siguientes promesas:

Porteros: Esteban Alvarado y Máinor Alvarez.

Defensas: Ricardo Blanco, Cristian Gamboa, Allen Guevara, Kenner Gutiérrez, Derrick Johnson, José Mena, Juan Monge y Bryan Oviedo.

Volantes: Diego Estrada, David Guzmán, Carlos Hernández, Esteban Luna, Diego Madrigal y José Daniel Varela.

Delanteros: Jorge Alejandro Castro, Minor Escoe, Josué Martínez y Marcos Ureña.

Los muchachos fueron juramentados hoy, al mediodía, en la sede de la Fedefutbol, en San Rafael de Alajuela.

El equipo nacional viaja mañana, a las 10 a. m., rumbo al Caribe, donde en el grupo B enfrentará a México, Canadá y el país anfitrión, Trinidad y Tobago. Su debut será el próximo sábado ante los aztecas.

En el bloque bregarán Estados Unidos, El Salvador, Jamaica y Honduras, que el lunes ganó 3-1 un repechaje a San Vicente y las Granadinas.

Los dos primeros de cada bloque, para cumpletar un total de cuatro países de la región, avanzarán al Mundial de la FIFA, en Egipto.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS