LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 8 de marzo de 2009

/DEPORTES

Hoy regresará al país

Infantil fue tercera en torneo de Perú

José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com

Gracias a su victoria de ayer, por 1-0 ante Bolivia, la Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó en la tercera posición de la Cuadrangular Internacional que se disputó en Perú.

Los ticos vencieron a los suramericanos en la cancha del Proyecto Gol de Chincha, ubicado a tres horas de Lima, capital peruana.

El compromiso entre ticos y bolivianos fue el previo al encuentro por el primer lugar de la competencia, en el que el Colombia derrotó 0-3 al combinado local.

En los encuentros anteriores la Infantil cayó 2-0 contra Perú, igualó 2-2 con Bolivia y el jueves perdió 0-1 frente a los colombianos.

La victoria de ayer hizo que los dirigidos por Quesada finalizaran en la tercera casilla, con cuatro puntos, mientras que Bolivia acabó de cuarto, solo con dos.

En la primera posición terminó el conjunto de Colombia, con 12 unidades, lo que le dio un rendimiento del 100 por ciento en cuatro juegos. Segundo se colocó el combinado de Perú, con cinco puntos.

Después de su retorno al país, que está programado para hoy a las 8:55 p. m., mañana el combinado infantil comenzará otro torneo internacional frente a cuatro selecciones regionales de Estados Unidos.

Una de ellas es la representación Infantil de dicho país, y el resto son clubes de alto rendimiento.

La participación tica en tales competencias es porque entre el 21 de abril y 2 de mayo Costa Rica disputará la eliminatoria previa al Mundial Sub-17, en México.

En dicha justa los costarricenses están ubicados dentro del grupo B, junto a Trinidad y Tobago, Guatemala y México. El Mundial Sub-17 será en Nigeria.

FOTOS

  • Nacion.com

    Juan Diego Quesada dirige a la Sub-17 previo a la Copa Mundial. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS