LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 8 de marzo de 2009

/DEPORTES

Copa inglesa

Manchester y Chelsea van a semifinales

Robert Millward

AP

Londres. El argentino Carlos Tevez anotó dos goles y el Manchester United se clasificó ayer a las semifinales de la Copa inglesa con una victoria 4-0 sobre el Fulham, mientras que el Chelsea avanzó al vencer 2-0 al Coventry.

Tevez convirtió sus dos tantos antes del medio tiempo, Wayne Rooney produjo un gol de gran manufactura y el surcoreano Park Ji-sung agregó un cuarto tanto para el United, que mantiene el paso para ganar cinco títulos en esta temporada, algo sin precedentes en el futbol inglés.

El equipo de Alex Ferguson ganó el Mundial de Clubes en diciembre pasado, la Copa de la Liga la semana pasada, tiene siete puntos de ventaja en la Liga Premier y está en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En otro juego, Didier Drogba y Alex anotaron sendos goles en el triunfo del Chelsea 2-0 sobre el Coventry. El equipo de Guus Hiddink fue superior a su rival de la Segunda División en el partido disputado en el estadio Ricoh.

Hoy el Everton recibe a Middlesbrough por un boleto a las semifinales; el Arsenal enfrenta al Burnley de la segunda división en un partido por la quinta ronda.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS