LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 8 de marzo de 2009

/DEPORTES

Tiene cuatro defensas lesionados

Inter gana pero acumula bajas

Milán. Reuters. El puntero de la Serie A del futbol italiano, Inter de Milán, le propinó ayer al Genoa su primera derrota en casa cuando los artilleros Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli sellaron una peleada victoria por 2-0.

Con 11 partidos aún por jugar, el campeón defensor aventaja por siete puntos a la Juventus, en el segundo lugar de la tabla de posiciones y que ayer derrotó a su rival Torino por 1-0 gracias al cabezazo de Giorgio Chiellini a los 81 minutos.

El técnico de la Juventus, Claudio Ranieri, dejó en la banca a Alessandro del Piero y otros jugadores importantes en vista al partido del martes contra el Chelsea por la Liga de Campeones.

El entrenador del Inter, José Mourinho, jugó con uno de sus planteles más fuertes, pero tuvo que pagar el costo. Los defensores centrales Marco Materazzi y Nicolás Burdisso salieron lesionados durante la primera fracción y es improbable que puedan jugar el miércoles contra el Manchester United por la Champions .

Los defensores Cristian Chivu y Walter Samuel ya luchaban por estar en forma para el partido por octavos de final contra los campeones defensores y ahora el técnico Mourinho tiene un dolor de cabeza.

En un partido previo, el AS Roma, que ocupa el sexto lugar en la Serie A y que enfrentará al Arsenal el miércoles por la Liga de Campeones, perdió al chileno David Pizarro debido a una lesión y sufrió la expulsión del mediocampista Daniele De Rossi en un empate de 1-1 en casa frente al Udinese.

El AC Milan, que está en tercer lugar de la tabla de posiciones y viene de una pequeña crisis de resultados en la liga y en la Copa UEFA, recibirá hoy al Atalanta.

FOTOS

  • Nacion.com

    Materazzi fue uno de los dos defensores lesionados ayer. AFP

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS