LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 8 de marzo de 2009

/DEPORTES

Mundial de beisbol

Holanda y Puerto Rico victoriosos

SAN JUAN, Puerto Rico. AFP El Grupo D del Clásico Mundial de beisbol abrió sus acciones en San Juan con una Holanda que revivió el pasaje bíblico de David contra Goliath al vencer a República Dominicana y un Puerto Rico que apaleó a Panamá de la mano de su artillero Iván El Terrible Rodríguez.

En el tope que abrió las acciones de la llave en el parque Hiram Bithorn de la capital boricua, Holanda comenzó con una sorpresiva victoria de 3-2 ante la maquinaria dominicana, mientras a segunda hora Puerto Rico aplastó 7-0 a Panamá, con dos jonrones de Rodríguez y uno de Carlos Delgado.

Tres hits por el cuadro, y dos costosos errores errores en tiro de la defensa dominicana, fue todo lo que necesitaron los holandeses para lograr su triunfo ante el pitcher “grandesligas” Edison Volquez.

Pese a conectar ocho hits , los dominicanos no ligaron en los momentos oportunos y dejaron 12 hombres en bases.

“Simplemente no ha surgido el bateo oportuno”, dijo el mánager dominicano Felipe Alou. “Hemos tenido hombres en base, pero no los hemos podido llevar al plato”.

República Dominicana enfrenta el domingo a Panamá en un tope crucial, pues el derrotado se despide del torneo.

FOTOS

  • Nacion.com

    EFE

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS